Saltar al contenido

Camas para perros tipo iglu

Camas tipo iglu para perros

Las épocas invernales hacen que nosotros busquemos maneras de buscar calidez y un lugar acogedor para descansar. De la misma forma, nuestras mascotas necesitan una cama cómoda y cálida y los modelos tipo iglú son los mejores. Por ello, es conveniente que analicemos distintos datos sobre las camas que podríamos comprar para nuestro perrito.

Las 5 mejores camas para perros de tipo iglú

Cuidar de nuestros amigos peludos implica darles un lugar de descanso donde puedan resguardarse del invierno cómodamente. Las camas que poseen una forma que se asemeja a los iglús son las que cumplen mejor con esa función. La verdad es que este tipo de camas se adaptan mejor a nuestra mascota si esta no es grande.

Heritage

La cama para perros de Heritage, además de tener una forma similar a los iglús, evoca la esencia de un osito. Esta cama se encuentra disponible en color marrón, crema o azul para que podamos elegir nuestro preferido. Claro está, debido a sus reducidas medidas, esta cama solo funcionará si nuestro perro es pequeño.

Rebajas
Heritage - Cama con forma de iglú para mascotas, cueva cálida para gatos o perros
  • Cama Heritage de lujo para mascotas, diseño de iglú.
  • Ideal para gatos, cachorros y perros pequeños.
  • Cojín grande extraible en el interior para máxima comodidad.
  • -
  • Un lugar cómodo, privado y calentito para que tu mascota duerma y se relaje.

WATSONS

La cama tipo iglú de WATSONS posee una altura de 40cm, una anchura de 35cm y una profundidad de 33cm. Los colores que marrón y crema son los que predominan en el diseño de este diseño con lindas huellas de perro. Esta cama podemos transportarla con o sin nuestro perro gracias al mango que está ubicado en su parte superior.

Rebajas
WATSONS IGLOOO - Cama Plegable portátil para Mascotas de Viaje - Marrón/Crema
  • Tamaño: 40 x 35 x 33 cm (altura x ancho x profundidad).
  • Materiales: tela.
  • Color/acabado: marrón/crema.
  • Gran valor/montado.
  • 365 días de garantía - por favor desplázate hacia abajo la página para ver descripción completa del producto...

ZPP

La cama diseñada por ZPP es una propuesta más moderna, llamativa y práctica para nuestra mascota. Nuestro perro podrá mantenerse cálido y bien acogido en esta casa con excelente resistencia que puede ser desmontada. Debemos comparar las medidas de la casa (55cm X 40cm X 22cm) con el tamaño de nuestra mascota. Así podremos saber si este modelo es el indicado.

ZPP-Productos para mascotas de lujo caliente mascotas dog house cat litter ideas,azul
  • Una combinación perfecta de comodidad y durabilidad superior para una mascota perfecta cama;
  • Mantiene su mascota cálido y acogedor durante todo el año cama perfecta para cualquier mascota
  • Diseño innovador que proporciona la máxima comodidad y soporte
  • Hecho de resistente y duradero de plástico moldeado y doble el pestillo de la puerta de acero para mantener a las mascotas dentro de forma segura
  • Fácil de montar; adecuado para su uso en interiores o exteriores.

MISSMAO

La cama que se encuentra dentro de la casita para perros perteneciente a la marca MISSMAO es una buena opción. Esta casita lucirá elegante y lujosa en el lugar de nuestra casa en el que la coloquemos. Su peso se ubica alrededor de los 299g y posee las medidas 27cm X 32cm X 32cm. Nuestro perro se sentirá seguro estando dentro de esa coqueta casa con estampado decorativo.

Caseta de Perro Simple Nido de Gato Extraíble Transportable Lavable Encantador y Cómodo Jaula para Perro Pequeño Tipo 1
  • MARCA: MISSMAO
  • ESTILO: Lujo y Elegante, Compuesto de Materiales de Alto Grado
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavado a Mano / Lavado a Máquina
  • USO: Perfecto para Gatos / Gatitos / Cachorros y Perro Pequeño / Grande - Ayuda a Mantener a sus Mascotas Fera de los Sofás / Sillas.
  • TAMAÑO:S (32*32*27 CM); M (37*37*32 CM); L (43*43*37 CM).

Garden Mile

Una cama con forma de iglú que nos conviene adquirir para nuestro pequeño perro es la de Garden Mile. Un grueso paño suave que cubre esta cama hará que nuestra mascota se sienta protegida y abrigada. Las lindas tonalidades de la cama de nuestro perro combinarán bien independientemente del estilo del lugar donde la pongamos.

Garden Mile Antideslizante Pequeño Beige Y Marrón Huellas Estampadas Polar Gato O Perro Pelo Bordeado Iglú Cama Mascota Para Gatos, Gatitos O Perros Pequeños
  • IGLOO PET cama- solicitar la devolución de tu cama con este paño grueso y suave cama del animal doméstico que es fantástico para Nuestros adorables familiar Animales. En la forma de una cama Igloo esta mascota le dará a su animal de una sensación de seguridad al dormir o holgazanear.
  • CATS & perros- Este paño grueso y suave cama del animal doméstico no sólo es adecuado para los gatos y gatitos, sino también para los pequeños perros. Esta cama del animal doméstico del iglú sería fantástico para un gato Ser madre su camada de gatitos como la cama del animal doméstico del iglú da la sensación de estar encerrado y escondido del mundo.
  • CARACTERÍSTICAS-Este jardín mile cama para mascotas está hecho de lana gruesa de material y tiene una entrada alineada piel. Tiene un color de dos tonos con un diseño de la pata imprimir en la cara y el fondo es de un material antideslizante. El cojín interior es desmontable y todo el artículo es completamente lavable a máquina.
  • Estos dimensiones- Jardín mile Medida camas para mascotas de la siguiente manera H: 30 cm / W: 37cm / D: 41cm

¿Por qué elegir una cama tipo iglú para mi perro?

Los distintos tipos de camas que hay para nuestros perros pueden hacernos dudar de que los iglús sean los mejores. Sin embargo, hay razones importantes que deberían motivarnos a escoger una cama de esa clase para nuestra mascota.

  1. Nuestra mascota no tendrá que soportar el frío excesivo en invierno.
  2. Comprar una cama tipo iglú le otorga un espacio personal a nuestro perro.
  3. Los diseños de las camas para perros tipo iglú son realmente atractivos.

Beneficios de una cama tipo iglú

Las camas para perros tipo iglú son mullidas y son rellenadas con materiales que hacen posible la transpiración. Debido a ello, estas camas son realmente cómodas si nuestro perro es de tamaño pequeño. Las camas de esta clase pueden ser desarmadas con completa facilidad para que nos sea más fácil limpiarlas.

Gracias a ello, nuestro perrito siempre tendrá un lugar de descanso limpio y acogedor al cual acudir. Si nuestro perro se hace un ovillo al dormir, este tipo de camas con forma de iglú le vendrán a la perfección. Por otra parte, resulta beneficioso que el diseño de estas camas nos permita transportarlas a donde queramos.

Características de las camas tipo iglú para perros

Existen distintos detalles que caracteriza a las camas tipo iglú para que podamos reconocer cuáles son. Uno de esos detalles es que generalmente poseen un techo para que nuestra mascota se sienta acogida. Por otra parte, estas camas que vienen dentro de casitas acolchadas pueden desmontarse de manera sencilla.

Estas camas mantienen caliente a nuestro perro durante el invierno pero lo refrescan en época veraniega. Las medidas de esta clase de modelos son adaptables a mascotas pequeñas o medianas. Debido a ello, no es aconsejable que las compremos si nuestro perro es de gran tamaño.

Del mismo modo, esta cama no es ideal si nuestro prefiere dormir completamente estirado en lugar de acurrucado. Tomar en consideración esas características de las camas tipo iglú nos ayudará a decidir lo mejor para nuestra mascota.

5 (100%) 2 votes

MAS TIPOS DE CAMAS PARA NUESTRAS MASCOTAS:

Última actualización el 2020-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados