Saltar al contenido

Camas para perros pequeños

Camas para perros pequeños
Las mejores camas para perros pequeños

Hay probabilidades de que dejemos a nuestro pequeño perro dormir en nuestra cama en lugar de comprarle una propia. Los perros necesitan un espacio propio para dormir, incluso los pequeños. Por lo tanto, es recomendable analizar los mejores modelos de camas para perros con el fin de comprar una. Tomar esta decisión beneficia a nuestra mascota.

Las 5 mejores camas para perros pequeños

Diversas marcas fabrican camas para perros pequeños con modelos distintos que resultan cómodos y agradables a la vista. A pesar de que hay muchísimas camas para perros, hay modelos que destacan más que otros debido a sus beneficiosas características. Conocer las camas que son adquiridas con mayor frecuencia permitirá elijamos bien.

Estos modelos poseen detalles estéticos o prácticos que les permiten resaltar sobre el resto de camas para perros.

Rosewood

La cama para perros Rosewood está especialmente diseñada para las mascotas de menor tamaño. Este modelo posee una base antideslizante para evitar el traslado accidental e indeseado de la cama. El acolchado que pesa  menos de 1kg es suave para otorgarle comodidad a nuestro perro y mide 35cm X 41cm X 18cm.

40 Winks Rosewood Pequeño Perro/Gato para Dormir Cama, 40,6 cm, Gris/Crema Spot
  • Antideslizante base
  • Peluche suave cosy fabic
  • Lavable a máquina a 30 °C.
  • Cama de 16 "

Scruffs

La cama para perros de menor tamaño perteneciente a la marca Scruffs es una de las mejores del mercado actual. El relleno cómodo posee una cubierta de gran durabilidad y una base antideslizante que podemos meter en la lavadora. Esta cama pesa alrededor de 81,6g y posee las siguientes dimensiones: 49,5cm X 13cm X 40,6cm.

Scruffs Cama para Perro Highland, Modelo pequeño (50 x 40 cm, de Color Rojo)
  • Fabricado con una sola pieza que proporciona mayor apoyo.
  • Mayor durabilidad durante el lavado.
  • Relleno de fibras verdes 100% recicladas.
  • Base antideslizante.
  • Se pueden lavar a máquina.

FEANDREA

La marca FEANDREA fabrica camas para perros con distintos tamaños, pertenecientes a razas diferentes. Este modelo de cama posee forma rectangular, un cojín reversible y relleno PP suave con una cubierta de felpa mullida. Debido a que el cojín es extraíble, limpiar esta cama nos será sencillo y tomará poco tiempo.

Además de ello, el lindo y práctico diseño ofrece mayor confort a nuestra mascota y una temperatura adecuada. Debido a su ligereza, es sencillo transportar esta cama con las siguientes dimensiones 60cm X 48cm X 15cm.

DoubleBlack

La casa para perros pequeños de DoubleBlack es una de las que posee el mejor diseño con excelente comodidad. Nuestros perritos sentirán que tienen una casa propia con ese modelo hecho con algodón y terciopelo. La casita desmontable viene disponible en colores diferentes con detalles que varían para que elijamos.

Esta cama para perros de tamaño pequeño que viene dentro una casita mide 50cm X 41cm X 41cm.    

DoubleBlack Cama de Mascota Cama para Perros y Gatos
  • Sólo para perros o gatos lindos
  • Material: terciopelo, esponja, algodón de los PP, Non-woven
  • Desmontable y lavable almohada hace que sea fácil de limpiar
  • Lavar a mano, después de la limpieza, secar naturalmente, no utilice la secadora o plancha
  • Tamaño aproximado: 50 x 41 x 41 cm (L x W x H), Medida manual, puede causar errores 2-3cmtamaño aproximado de la puerta: 21 x 20 cm (H x L)

PowerKing  

PowerKing  ha desarrollado una cama para perros pequeños con un colchón realmente cómodo y lavable. La funda es impermeable y, si la compramos, mantendrá caliente a nuestra mascota para que se acoja. Este modelo mide 45cm X 34cm X 11,9 cm y posee un diseño simple pero tierno que encaja bien.

Por eso, esta cama podemos colocarla en cualquier parte de la casa para el descanso del perro.

PowerKing Colchón Cuadrado para Cama de Perro pequeño, Lavable, Ideal para la habitación o la Parte Inferior Impermeable
  • El colchón de la funda impermeable para perros del forro al 100 por ciento protege contra accidentes, con suficiente relleno en la parte inferior para un soporte y comodidad extremos
  • Mantenga caliente todo el año para sus perros o gatos encantadores, la cama para perros pequeños siempre mantendrá su forma y no se aplanará con el tiempo
  • Tamaño: S-23.6 * 16 * 5 pulgadas (almohadillas para camas de perros adecuadas para mascotas dentro de los 5 LB), L-26.7 * 21.6 * 6.2 pulgadas (Adecuado para mascotas dentro de las 16 LB)
  • El material de calentamiento propio irradia calor de regreso a su mascota, og habitación perfecta diseñada para que sus mascotas tengan un dulce sueño
  • Nota: cama de perro lavable con material de vellón suave, para mantener el efecto tridimensional, recomendamos el lavado de manos al limpiar

Razones para comprarle una cama al perro

Hay distintos motivos por los cuales deberíamos comprarles una cama a su mascota en lugar de dormir con ella.

  1. El suelo es muy incómodo y dormir en él podría ocasionarle problemas de salud a nuestro perro.
  2. Hay camas para perros pequeños que conservan su calor corporal en temporada de invierno.
  3. Si nuestro perro duerme en su propia cama no ensuciará la nuestra o le dejará un olor desagradable.

Elección de la cama para un perro pequeño

Los perros merecen una cama propia que se adapte a las necesidades que tienen para poder descansar y relajarse. La decisión de elegir el modelo ideal de la cama para el perro pequeño de nuestra familia puede dificultarse. Eso se debe a la variedad de camas para perros pequeños con diferentes características.

La elección debe tomar en cuenta el tamaño y la forma de la cama, así como los hábitos que tiene el perro.

Tipos de camas para perros pequeños

Las camas para perros pequeños pueden ser clasificadas en distintos grupos para lograr una mejor distinción. De esa manera, hay camas clásicas, cojines, camas con estilo de nido o de sofá, camas ortopédicas y camas plásticas. Si nos familiarizamos con las distintas clases de cama que hay podremos elegir la mejor para nuestro perro.

¿Dónde colocar la cama para un perro pequeño?

El lugar donde colocamos la cama para el perrito debe ser tranquilo, estar libre de humedad y espacioso. Los perros disfrutan estar cerca de nosotros pero el acercamiento tampoco debería ser excesivo. La verdad es que, de acuerdo a nuestras circunstancias, elegimos la zona de nuestra casa dónde dormirá el perro.

5 (100%) 2 votes

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados