Saltar al contenido

camas ortopédicas para perros

Cama ortopedica para perro

Al igual que nosotros los seres humanos, los perros corren riesgos de llegar a sufrir de problemas en las articulaciones. Por esa razón, es recomendable que se usen camas ortopédicas para a prevenir o combatir esos problemas en nuestro perro. Detallar los beneficios que reportan estas camas ortopédicas para perros y conocer los mejores modelos del mercado resulta de gran utilidad.

Las 5 mejores camas ortopédicas para perros

Hay una gran variedad de camas ortop√©dicas que podemos conseguir a trav√©s de distintos sitios de internet. Por esa raz√≥n, es probable que nos sintamos abrumados gcon la variedad de opciones disponibles para nuestros perros. Detallar cu√°les son las mejores camas ortop√©dicas para perros facilitar√° enormemente nuestra b√ļsqueda de una cama canina.

Al final, nosotros podremos elegir la cama que coincida con nuestras preferencias para cuidar la salud de nuestro perro.

PetFusion

Una de las camas ortopédicas para perros tanto medianos como grandes es fabricada por PetFusion. Esta cama le ofrece a nuestras mascotas caninas un descanso con soporte ideal que mejora su movilidad. Si nuestro perro tiene dolores articulares o sufre de movilidad reducida, debería usar este modelo hecho con algodón y poliéster.

La cama de PetFusion podremos limpiarla fácilmente debido a su capacidad extraíble que permite que la coloquemos en la lavadora. Las dimensiones de esta cama que posee espuma de alta calidad son: 91,4cm X 71,1cm X 22,9cm.

Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Marrón (Large Bed), 91 x 71 x 23 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoel√°stica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecol√≥gico reciclado
  • Sarga resistente de poli√©ster (65%) y algod√≥n (35%)
  • F√°cil de limpiar: funda extra√≠ble lavable a m√°quina, f√°cil de limpiar y quitar el pelo

Kopeks

En caso de que nuestro perro posea dolencias óseas, se beneficiará de usar la cama redonda de Kopeks. Este producto ha sido fabricado con duraderos materiales de gran resistencia que otorgan la mejor comodidad. El aspecto visual de esta cama se ve positivamente influenciado por un color marrón que se adapta a diferentes estilos.

El diámetro de la cama con colchón ortopédico y funda lavable es de 90cm.

PetPlus

La cama ortop√©dica perteneciente a la marca PetPlus es adecuada para nuestra mascota si esta es mediana o peque√Īa. Una de las caracter√≠sticas principales de este modelo es su suavidad sin igual, ideal para perros con problemas ortop√©dicos. De hecho, esta cama tambi√©n puede ser usada si el perro que tenemos est√° en un reposo posterior a una operaci√≥n.

La cama terap√©utica alivia la presi√≥n de las rodillas, el torso y las caderas de nuestro perro si este la usa. El elegante dise√Īo se combina con una composici√≥n viscoel√°stica que previene y alivia los problemas articulares de los canes.

Elegante SOF√Ā para Perros Cama ORTOP√ČDICA Cama VISCOEL√ĀSTICA Efecto Memoria Foam Cama Perros Viejos Mayores Avanzada Edad Mascotas Senior S M XL (Grande)
  • Elegante dise√Īo para todo tipo de perros y gatos. Especialmente indicado para mascotas mayores, post operatorios y que puedan padecer enfermedades en¬†los huesos y articulaciones. Tama√Īo peque√Īo. Medida exterior 72x 50cm e interior 59x36cm. Tama√Īo mediano. Medida exterior 100x65cm e interior 78x46 cm. Tama√Īo grande. Medida exterior 118x72cm e interior 100x54cm. Su brazo lateral facilita la respiraci√≥n del animal al poder apoyar all√≠ su hocico.

Karlie

Karlie es uno de los fabricantes de las camas ortopédicas para perros que posee modelos de calidad. Su cama es cómoda, permitiendo el descanso adecuado y la recuperación de nuestro perro si la compramos. Los materiales empleados en la fabricación de esa cama oval permiten que resista las rasgaduras y sea fácilmente lavable.

El lindo dise√Īo de la cama mezcla suavidad con gran resistencia para el beneficio de nuestros amados perros.

Karlie 10042 ortopédico Perro Cama Oval 72 x 50 x 20 cm, Color Beige
  • Ortop√©dico funci√≥n de memoria
  • Muy c√≥modo y suave
  • Incluye un coj√≠n

Sruffs

Un coj√≠n ortop√©dico fue dise√Īado por la reconocida marca Surffs con el fin de ayudar a los perros. Los especialistas han corroborado el alivio que puede causar esta cama en nuestras mascotas con problemas √≥seos y de movilidad. Esta cama impermeable, que est√° disponible en color gris, ha sido fabricada usando espuma viscoel√°stica, felpa, lana y poli√©ster.

El cojín acolchado y cómodo que pesa 6kg posee las siguientes dimensiones: 99,1cm X 69,8cm X 6,4 cm.

Scruffs - Colchón ortopédico de Espuma viscoelástica para Mascotas, 99 x 70 x 6,35 cm, con Efecto Memoria
  • Scruffs Chateau Pillow es parte de nuestra serie de camas ortop√Édicas para mascotas que son ideales para perros mayores, razas m√ɬ°s grandes o mascotas que requieren m√ɬ°s apoyo para sus articulaciones, espalda o cuerpo Colchoneta rellena espuma viscoel√ɬ°stica.
  • Estas densas part√ɬ≠culas se amoldan a la forma del perro, logrando un nivel m√ɬ°ximo de soporte.

¬ŅPor qu√© elegir una cama ortop√©dica?

Lamentablemente, a veces  no reconocemos la importancia de seleccionar una cama ortopédica para el perro. Por ello, resulta necesario analizar razones por las cuales se debe elegir una cama ortopédica para el perro.

  1. Nuestro perro puede llegar sufrir problemas articulares que se previenen con el uso de camas ortopédicas.
  2. Si nuestra mascota sufre de problemas óseos debe dormir en camas ortopédicas para no empeorar.
  3. Una cama ortopédica hace que nuestro perro se sienta realmente cómodo y tenga un descanso completo.
  4. Las camas ortop√©dicas poseen dise√Īos elegantes que se adaptan a cualquier estilo y son f√°ciles de lavar.
  5. El precio de las camas ortopédicas no es extremadamente elevado y los modelos existentes son muy resistentes.

Tipos de camas ortopédicas

Hay distintas clases de camas ortopédicas para perros que se clasifican de acuerdo a sus características. Las camas refrigeradoras constituyen una clase de cama ortopédica que conserva la frescura en la mascota. Por otro lado, están las camas desarrolladas con memory foam, un material que otorga mayor confort y apoyo.

Además de esas, es posible que encontremos camas ortopédicas que son antibacterianas y neutralizan los olores desagradables. Al adquirir uno de los tipos de camas médicas para los perros, demostraremos verdadero interés en el bienestar de nuestra mascota.

5 (100%) 3 votes

MAS TIPOS DE CAMAS PARA NUESTRAS MASCOTAS:

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados